Política de privacidad

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, “LOPD”) y su normativa de desarrollo, le informamos que los datos que nos facilite con ocasión de su registro en la web www.gdep.net (en adelante la “Web”), serán incorporados a un fichero responsabilidad de GdeP Sandmar, S.L para su tratamiento con la finalidad del control, mantenimiento, gestión y mejora de la relación que le vincula con GdeP Sandmar, S.L en cuanto usuario de la Web, incluyendo, entre otros, la atención de consultas y solicitudes de información.

En relación con la información que se recaba a través de la Web, le informamos que los campos señalados con un asterisco en los distintos formularios de recogida de datos son obligatorios. En el caso de que no facilite los datos solicitados a través de dichos campos, GdeP Sandmar, S.L podrá, a su sola discreción, no tramitar la correspondiente solicitud del usuario.

En el momento de cumplimentar el formulario aportando los datos solicitados, el usuario garantiza la autenticidad, exactitud y veracidad de toda la información que facilite, comprometiéndose a mantener actualizados los datos que nos proporcione de forma que los mismos respondan, en todo momento, a su situación real.

Salvo que nos indique lo contrario en la casilla habilitada al efecto durante el proceso de registro, el usuario otorga su consentimiento expreso para que sus datos puedan ser tratados por GdeP Sandmar, S.L con la finalidad de proporcionarle información sobre productos y servicios, promociones, y ofertas especiales, incluyendo aquella información que consideremos de interés para el usuario a partir del análisis de la diferente información que nos facilite o resulte de su navegación y utilización de la Web, incluyendo las transacciones realizadas a través de la misma.

De este modo podremos enviarle dicha información utilizando cualquiera de los siguientes medios:

  • Correo electrónico
  • Teléfono (incluídas llamadas automatizadas, es decir una llamada que entrega un mensaje pregrabado con contenido promocional y publicitario en su teléfono)
  • Mensaje de texto SMS o cualquier otra forma de mensaje electrónico (incluido MMS, mensajes gráficos, mensajes en vídeo; mensajes instantáneos, etc.)
  • Correo postal
  • Fax
  • Cualquier otro medio equivalente que GdeP Sandmar, S.L estime pertinente en cada momento

El usuario podrá en cualquier momento revocar el consentimiento prestado, así como oponerse al tratamiento de sus datos en la forma prevista a continuación.

El usuario tiene derecho a ejercitar en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, y oposición al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a tal efecto a la dirección postal de GdeP Sandmar, S.L indicada en la presente Política de Privacidad o a la dirección de correo electrónico info@gdep.net, acompañando en ambos casos copia de su D.N.I. o documento oficial equivalente acreditativo de su identidad.

Por último, le informamos que GdeP Sandmar, S.L ha implementado medidas técnicas y físicas razonables para proteger la información que recogemos a través de la Web. No obstante, debe tener en cuenta que, si bien adoptamos las medidas razonables para proteger su información, ningún sitio web, transmisión por Internet, sistema informático o conexión inalámbrica es absolutamente seguro.